En el marco de una alianza publico privada entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Fundación Mujeres de Éxito, se lanzó un concurso que busca fortalecer los emprendimientos productivos y la asociatividad de la mujer rural, el cual cerró el pasado 23 de Julio.
Las organizaciones cuyas propuestas fueron ganadoras del concurso, recibieron un entrenamiento en “Herramientas para la Paz” los días 9, 10 y 11 de agosto del año en curso, cuyo propósito fue brindar apoyo para la ejecución de las respectivas propuestas, a través de una metodología para establecer la mejor ruta y fortalecer a las mujeres beneficiarias.
Esta iniciativa es un ejemplo de innovación que permite mostrar cómo los ovinos pueden colaborar en el desarrollo sostenible de los pequeños productores rurales del país, principalmente de las poblaciones más vulnerables, contemplando los aspectos ecológicos, culturales y sociales de los entornos productivos, permitiendo en este caso, una mejor retribución por las actividades de la mujer campesina colombiana.
Que ha pasado con este proyecto despues de un año
ResponderEliminarSeñora Ana buenas tardes, en el siguiente correo le podrán orientar su pregunta inesramirezgam@yahoo.es
ResponderEliminar